lunes, 3 de septiembre de 2012

Pink Skull (6€)


Acaban las vacaciones para mucha gente, pero para mí empiezan ahora, jeje. Estaré de vacaciones hasta el 15 de septiembre. Intentaré publicar cuando pueda,  aunque estoy dudando si llevarme todo el material de las pulseras a cuestas, porque pesa bastante (me van matar si me lo llevo).
La pulsera de hoy es muy original, llevaba tiempo con esta calavera plateada y nunca le veía el diseño,  pero me encanta como ha quedado! El rosa es precioso.
Qué opináis?

1 comentario:

  1. Holaa! me enantan tus pulseras son geniales! Me pasare mas veces para haber si me hago con algunas
    te dejo mi blog! un besito

    theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!