viernes, 31 de agosto de 2012

Tachas! (8,5€)

Hoy os presento esta pulsera en piel de potro rosa palo,
 combinada con eslabones dorados y con tachuelas,
 la hice exclusivamente para mí porque se subía un poco de precio,
(lo de la etiqueta es un error, el precio es 8€)
 pero después de que todas mis amigas me la hayan pedido
 cuando me la han visto puesta, he decidido colgarla, jeje.
Me parece muy original, en este caso tiene pocos eslabones
porque mi muñeca es enana y le tuve que quitar como 3,
pero queda genial con algún eslabón más.
 Yo la suelo llevar combinada como veis en la foto, queda preciosa!!
Qué os parece?

2 comentarios:

  1. holaaa!!1
    la verad es que si que te ha quedado original, ademas las tachas se llevan muchisimooo!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es preciosa, eres una artista.

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!