lunes, 16 de julio de 2012

Siempre juntas (6€ cada una)

Llevo unos días sin escribir nada, lo siento,
 no estoy de vacaciones, ojalá!!
He tenido una semana de mucho trabajo y no he parado ni un segundo.
Gracias a todas las que me habéis hecho comentarios y a las que me habéis mandado mails diciendo que os encantan las pulseras, se agradece muchísimo.
Aunque tengo que decir que la venta en vivo y en directo está triunfando mucho más que la venta online.
Las pulseras que os presento hoy quedan genial para combinarlas juntas,
 mucha gente me dice que las prefiere en plateado y no hay problema,
 todas las pulseras están disponibles tanto en dorado como en plateado.
Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!