miércoles, 20 de junio de 2012

Un encargo especial (6€)

Esta pulsera la hice para un regalo especial. La cuestión era que tenía que ser plateada, en lugar de dorada, y aunque tengo que confesar que soy de las que tira más al dorado, por su calidez, me parece que al final no quedó nada mal. Esto me suena a cuando nos enfrentamos a esas dicotomías decisivas en la vida, sobre todo a la hora de conocer a una persona: eres de pepsi o coca cola?, de macdonalds o buguer King?, jajaja
Sois más de dorado o de plateado?

2 comentarios:

  1. yo creo que va por epocas antes el dorado no lo quería ni ver, ahora me encanta, pero también el plata, así que me quedo con los dos!

    Sorteo en el blog, el nuevo perfume de Rochas, Les Cascades!

    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!