viernes, 29 de junio de 2012

La cosa va de lazos (6 y 7 €)


En esta entrada las madres son las protagonistas, puesto que estas pulseras son el resultado de los encargos de dos madres (muy  modernas ellas), que se lo pasan tan bien juntas que me han hecho el encargo juntas.
Y pensando en las madres, tengo que decir que hay cosas que todas tienen en común y que parece que las programaron con ellas.
 Cuando yo era pequeña y me ponía hacer alguna trastada, mi madre lo sabía! Y es algo que me ha desconcertado mucho siempre, la explicación
 (estaréis de acuerdo conmigo), es que tienen un ojo en la nuca!
Si, si!! porque es imposible, pero se dan cuenta de todo.
Y cuando ibas con tu madre al Carrefour,bueno yo al Prica, jaja, y mirabas la muñeca esa con cara de pena y decías:
 “mamaaaaá yo quiero una barbie…!”
y tu madre: “ni barbie, ni barbo!!”,
hasta ese momento yo creía que la versión masculina de Barbie era ken, pero no!! Me equivoqué, era Barbo.
Bueno, bromas aparte,  como nuestra madre no hay ninguna! Si es que las tenemos que querer!
Y volviendo al post, qué pulsera os gusta más?

1 comentario:

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!