martes, 19 de junio de 2012

Enamorado de la moda juvenil (7€)

“Si tu o tú, me quisieras escuchar. O tu si tú, me prestaras atención.
O yo, si yo, te diría lo que ocurrió, al pasar por la puerta del sol.

Yo vi si vi, a la gente poder andar, o si yo vi, con tal aire de seguridad.
Yo, yo si yo, en un momento comprendí que el futuro ya está aquí.

Y yo caí, enamorada de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi, enamorada de ti.
Y yo caí, enamorada de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas de los maniquís enamorada de ti…”
 Jajaja, es que fue acabarla y esta canción sonó en mi mente, con esa cinta de cassette colgada…
Como molaban, yo recuerdo estar grabando las canciones de la radio para tenerlas, igualito que ahora!! cómo han cambiado las cosas. Os acordáis?

1 comentario:

  1. Pero que recuerdos!!!!!!
    es chulisima la pulsera. yo tenia un walkman y revovinaba las cintas con un boli bic, que puntazo,jajajajaj
    pasate por nuestro blog si quieres endulzar tu semana
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!