lunes, 4 de junio de 2012

¿Cómo consigo una pulsera o un collar?

Para hacer un pedido sólo tienes que escribirme al mail.

Hago personalizaciones a partir de 3 unidades, a lo largo del tiempo que llevo en el blog, he hecho pedidos para regalitos en cumpleaños, bautizos y bodas, si estas interesada/o en hacer un detalle muy especial y personalizado, cuéntame tu idea y te daré presupuesto!

El envío lo hago a través de correos y los gastos de envío son a parte, hay 3 posibilidades:


Envío normal sin cerfiticar: 0,50€ (no me hago responsable de una posible pérdida del paquete o de la tardanza de recepción del mismo, aunque en principio no tendría que haber problemas)


Envío normal certificado: 3.50€ (tiene un número de seguimiento y tarda entre 24-72 horas, dependiendo del destino)


Envío urgente certificado: 5,5€ (tiene un número de seguimiento y tarde entre 24- 48 horas). 


Si sois varias os podéis poner de acuerdo y os enviamos todo a la misma dirección, eso hará que el pedido sea más barato aún.


Eme: oller955@gmail.com


4 comentarios:

  1. Hola, soy francesa y me interesa tres pulseras (tengo una foto para mostrar a vosotros). es posible de contactarme por mail al : paoline.hiel@free.fr
    Gracias.
    Paoline

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!Me encantan vuestras pulseras, pero no encuentro vuesto email, me gustaría me escribieráis a indoguada88@gmail.com para colaborar con vosotras ya que tengo un blog nuevo y poder poneros como referencia en accesorios si queréis echad un ojo el blog es www.macymm.blogspot.com.es, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Os escribi la semana pasada al email y a instagram, haciendoos un pedido, y no he recibido respuesta. No se Si es que no os ha llegado, tengo mal el mail o no sé. Os dejo mi mail : isabelgbspain@yahoo.com me encantan vuestras pulseras, y estoy Como loca por tenerlas!! Gracias. ;-)))) besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, no nos ha llegado tu mail, a veces llegan al spam, has hecho bien en escribirnos por el blog. Nos ponemos en contacto contigo de inmediato! Gracias! otro beso para ti!

      Eliminar

Hola! aquí puedes dejar tu comentario, por favor sé respetuosa/o con los demás y con el contenido del blog. Adelante!